CEPO 2020 Campeonato Escolar de Orientación

Viernes, 29 Noviembre, 2019

Estimadas familias, os vuelvo a enviar información de otro interesante actividad relacionada con los valores de Escuela Saludable que estamos intentando inculcar a nuestro alumnado.

Hoy se ha abierto el plazo para inscribir a los centros educativos en el Campeonato Escolar de Orientación.

La Orientación Deportiva es una modalidad que permite a todos sus participantes disfrutar de un modo diferentes ya que combina como pocas inteligencia, ejercicio físico, salud y Educación para el Cuidado del Medio Ambiente. Además iguala a todos sus participantes ya que el componente físico es menos importante que el intelectual.

Como en otros cursos anteriores se proponen dos modalidades una competitiva y otra no competitiva.

La primera abierta a aquellos más expertos que ya han participado con anterioridad y pueden salir a competir con garantías de disfrutar de la competición.

La segunda es muy interesante, ya que permite que los participantes puedan realizar la carrera acompañados por otros compañeros, adultos o por familiares, la mejor forma de iniciarse.

Tanto para una modalidad u otra es necesario que los alumnos interesados estén dados de alta en Papas 2.0  Somos Deportes 3-18 y que presenten a Víctor (Sala de Dirección) la hoja de alta y escrito en la misma si participarán en la modalidad competitiva o no competitiva, antes del día 17 de diciembre.

Una vez conozcamos los alumnos y alumnas inscritos se informará con más detalle de la actividad.

A continuación os dejamos el reglamento del campeonato y un manual para darse de alta en Papas 2.0 Somos Deporte 3-18

Un saludo.

Documentos relacionados: