Jornada de Puertas Abiertas Badmintón.

Lunes, 16 Diciembre, 2019

Estimadas familias les dejamos información que ha llegado al centro de una jornada de puertas abiertas organizado por la Escuela de Bádminton Talavera para el próximo mes de enero.

"Desde la Federación Española de Bádminton, Federación de Bádminton de Castilla La Mancha y la Escuela de Bádminton Talavera os queremos invitar  a nuestro  encuentro de invierno  que tendrá lugar el domingo 12 de enero de 2020, a las 11 de la mañana, en el Polideportivo José Ángel de Jesús Encinas(JAJE). En el encuentro disfrutaremos de una clase  de bádminton gratuita  para todos los niños presentes, un torneo para los de mayor nivel y una actividad especial de la Federación territorial denominada "Mujer y Bádminton" encaminado a visibilizar y a potenciar el deporte femenino.