Bailamos todos juntos.

Bailamos todos juntos

Programa VI  Deporte en Familia

24 de septiembre de 2019

300 participantes (alumnado, maestros y familiares)

El pasado día 27 de septiembre despedimos, desde el colegio, la Semana Europea del Deporte 2019.

Para ello se organizó una actividad abierta a toda la comunidad educativa (familiares, alumnado y equipo docente). Esta consistió en una sesión doble de zumba y bodycombat dirigidas magistralmente por María y Rashid, monitores del CD Supera Río Tajo colaborador en el desarrollo de nuestro Proyecto de Escuela Saludable CEIP José Bárcena.

Todos los chicos y chicas del colegio, menos los alumnos y alumnas de Educación Infantil 3 y 4 años, participaron en este evento y disfrutaron de las divertidas coreografías que María y Rashid habían preparado para esta ocasión.

Tras casi una hora de actividad se dio por finalizada la sesión y los participantes volvieron a sus clases para terminar así la semana de una forma activa y saludable.

Como ya se viene convirtiendo en una costumbre, tenemos que expresar el agradecimiento al CD Supera Río Tajo por estar siempre apoyándonos cuando se lo pedimos y también a los familiares que se acercaron hasta el colegio para acompañarnos en este día.

Si quieres ver las fotos del evento pincha aquí.