3ª Carrera CEPO Navalcán.

Lunes, 10 Febrero, 2020

CEPO Tercera Carrera Dehesa de Navalcán

Programa V y IX (Deporte en Familia y Actividades Extraescolares)

9 de febrero de 2020

90 participantes.

Penúltima carrera del Campeonato Escolar Provincial de Orientación en una siempre gratificante zona de competición, Navalcán.

En esta ocasión la zona de competición tenía un aspecto espectacular debido a las últimas lluvias caídas, pero con un terreno muy blando que hizo que el circuito fuese más exigente en cuanto a lo físico.

Por lo demás, muy buena carrera de nuestros participantes que, de nuevo, hicieron un gran papel en la modalidad competitiva. Queda una sola carrera y tanto a nivel individual como por equipos siguen manteniendo las espadas en todo lo alto. Parece que la Escuela de Orientación que funciona en paralelo al campeonato está haciendo que los chicos y chicas tengan mayor facilidad para completar los recorridos.

Y todo ello gracias al Club Deportivo de Orientación Navalcán y al Club Deportivo Toledo Orientación que dirigieron la actividad a la perfección.

También agradecidos por el gran trabajo que están haciendo los Delegados del equipo que están funcionando como auténticos veteranos y que se merecen nuestro reconocimiento por su buen hacer y disposición.

Ahora a esperar la última de las pruebas que decidirá muchas cosas a nivel competitivo y dará al resto una nueva oportunidad de disfrutar de este maravilloso deporte.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.

Resultados carrera Navalcán

Enlace a los resultados y clasificación tras tres carreras.

Fdo. El Equipo de Educación Física.