Entrenamiento CEPO Sta. Bárbara.

Lunes, 13 Enero, 2020

Entrenamiento Orientación Sta. Bárbara

ProgramaV y IX (Deporte en Familia y Actividades Extraescolares)

12 de enero de 2020.

55 participantes (corredores y familiares).

El pasado día 12 de enero de 2020 se celebró la primera actuación del CEPO, el Campeonato Escolar Provincial de Orientación de Toledo.

En esta primera cita se celebró un entrenamiento con el objetivo de motivar, iniciar y reforzar las habilidades de los orientadores y orientadoras que participarán en las siguientes pruebas que forman parte de la competición.

Al cargo de la misma los miembros del CD Deporte Integral de Toledo que pusieron a la disposición de los participantes a sus monitores para que, en grupos reducidos, dirigieran entrenamientos teóricos prácticos sobre el terreno.

Por ello desde el centro agradecemos esta colaboración del CD Deporte Integral por su colaboración desinteresada.

Del mismo modo queremos también agradecer el esfuerzo del grupo de delegados de nuestro equipo que ha tomado las riendas para permitir que nuestros alumnos y alumnas puedan seguir realizando este deporte.

La próxima prueba, ya de competición, la que se celebrará por primera vez en nuestra ciudad y en la que esperamos nuestros participantes den lo mejor de sí.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.

Fdo. El Equipo de Educación Física.