Equipo de árbitros y calendarios de Fútbol y Maratón Escolar de Primavera Tercer Trimestre

Lunes, 6 Mayo, 2019

Árbitros Maratón Escolar y Fútbol-Sala / Calendarios

Programa VII (Recreos Activos)

23 de abril de 2019

55 participantes.

El pasado día 23 de abril nuestros alumnos y alumnas demostraron, una vez más, el gran compromiso y el sentido de la responsabilidad que tienen, ya que 55 alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria se unieron al Proyecto de Escuela Saludable como colaboradores.

En concreto se ofrecieron voluntarios para regular los partidos de fútbol sala que se desarrollan en los recreos y la consecución de los kilómetros necesarios para poder completar la Media Maratón/ Maratón de Primavera 2019.

A la vez que se formaban los diferentes equipos para poder organizar el control de estas actividades los voluntarios recibieron una pequeña formación para mejorar su trabajo y eficiencia, ya que el ser árbitro requiere un gran sentido de la responsabilidad y equidad.

Por todo ello el Equipo de Educación Física quiere agradecer su disposición a estos pequeños campeones que dedicando parte de sus recreos podrán hacer que sus compañeros disfruten de las actividades propuestas.

En este artículo podrán encontrar los calendarios de participación y de orden de trabajo para equipos arbitrales y participantes.

Fdo. El equipo de Educación Física.