Inicio de los Recreos Inclusivos APACE Talavera CEIP José Bárcena

Seguimiento Primer Trimestre 2018/19 Patios Inclusivos APACE Talavera de la Reina.

Martes, 12 Febrero, 2019

Bicibús.

Programa VII  (Recreos con actividades físico deportivas organizadas)

35 Alumnos y alumnas de 6ºB y APACE Talavera de la Reina.

Primer trimestre.

Después de un trimestre colaborando en el desarrollo de la actividad de Patios Inclusivos de APACE de Talavera de la Reina podemos evaluar la actividad como muy positiva.

Nuestros alumnos y alumnas han compartido el recreo de los jueves con algunos de los chicos y chicas de la Asociación APACE de nuestra ciudad. Así han realizado actvidades muy divertidas y que se basan en la integración del alumnado utilizando una de las bases educativas de nuestro sistema, el uso del juego con fines formativos.

A continuación os dejamos adjunto a esta notica la nota y evaluación realizada por los coordinadores de este interesante proyecto y los damos las gracias por permitirnos participar en la misma. También un enlace a algunas de las fotos tomadas durante este primer trimestre.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.