Desafíos Saludables CLM Recreos Activos.

Lunes, 25 Febrero, 2019

Durante el mes de febrero ha llegado a nuestro centro una interesantísima propuesta lanzada por el convenio “Somos Deporte +” establecido entre Fundación Impulsa CLM, LIBERBANK y el Gobierno de Castilla-La Mancha que consiste en superar unos retos mensuales de tipo físico-deportivo y lúdico con el objetivo de luchar contra el sedentarismo y la obesidad infantil.

Nuestro centro siempre ha mantenido una actitud positiva y muy participativa con todos aquellos que nos proponen actividades de este tipo pues somos una Escuela Saludable al 100%. Por ello, hemos aceptado el reto e intentaremos ir superando mensualmente todos los que nos lleguen proponiendo a los chicos y chicas de nuestro colegio su participación voluntario para trabajar en ellos durante los recreos.

A continuación os dejaremos los desafíos que nos vayan llegando mes a mes y los resultados de su consecución y fase de trabajo previos.

Desafío del mes de febrero.