Equipo de árbitros fútbol segundo trimestre y calendario.

Miércoles, 9 Enero, 2019

Ya hemos vuelto de vacaciones y con la vuelta era necesario renovar los equipos de árbitros para los partidos de fútbol que se disputarán en este trimestre.

Como siempre la solicitud de voluntarios para poder regular el uso de las pistas de fúbol-sala ha sido muy bien acogida por los alumnos y alumnas y se han podido cubrir las vacantes sin ningún problema.

De este modo 21 alumnos de 4º, 5º y 6º participarán en la organización de la actividad de fúbol-sala.

Entre sus funciones cuentan con:

• Organizar los equipos cada tres semanas de forma que esten equilibrados.
  • Preparar el material que se necesita antes de empezar y cuidar de que sea recogido convenientemente.
  • Arbitrar los partidos que se disputan en el tiempo de recreo.
  • Decidir que sanciones se toman con los alumnos o alumnas reincidentes y aplicarlas apoyados por los maestros de Educación Física.
  • Evaluar la actividad al final del trimestre para intentar mejorar la organización de la misma.
  • Iniciar a los más pequeños en el uso y disfrute del material e instalaciones correctamente.

El Equipo de Educación Física quiere agradecer la voluntad de estos chicos y chicas y desear que su andadura en este trimestre sea la mejor posible.

Se adjunta archivo con los turnos de recreos y los encagardos de cada curso para jugar al fútbol-sala.

Documentos relacionados: