Reto saludable mes de marzo

Domingo, 2 Junio, 2019

Desafío Saludable mes de marzo

Programa VII  (Recreos Activos)

Mes de marzo y abril en los recreos

51 alumnos y alumnas

Durante el mes de marzo los recreos del CEIP José Bárcena han sido de los más movidos y divertidos gracias a la participación de varios cursos en los retos saludables del mes de marzo.

En esta ocasión el reto consistió en crear y bailar una coreografía en equipos mixtos de no menos de 10 participantes.

Muchos niños y niñas han participado y han incluido otra actividad más a las que ya había en el recreo. Ahora la música no para de sonar pues aun habiendo terminado el plazo para realizar esta actividad muchos son los que se han enganchado al baile.

De momento la valoración de la actividad está siendo muy positiva, si bien para una próxima edición y con el objetivo de aumentar la participación, sería conveniente no limitar el número de coreografías presentadas por un mismo grupo, ya que tras realizar el vídeo muchos dejaban de bailar y seguro que teniendo el aliciente del reto lo hubieran seguido haciendo.

Esperamos con impaciencia el próximo reto que esperemos sea tan divertido con el presente.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.

Fdo. El Equipo de Educación Física.