Inicio de los Recreos Inclusivos APACE Talavera CEIP José Bárcena

Jueves, 25 Octubre, 2018

Hoy, después de una larga espera, pudimos empezar con la actividad de Patios Inclusivos a la que fuimos invitados por el Centro APACE Talavera.

Esta programa, explicándola de forma global, propone realizar una vez a la semana, los jueves,  una serie de actividades guiadas y de tipo físico-deportivo que permitan jugar juntos a los alumnos y alumnas de ambos centros utilizando las instalaciones de nuestro colegio.

Para el programa se ha elegido al curso de 6ºB, si bien se han unido a la misma otros chicos y chicas de 6ºA.

Hoy en concreto hemos podido participar en un juego de voleibol adaptado para que fuera divertido para todos los participantes, mientras que los más futboleros han demostrado sus habilidades para este deporte durante media hora de intenso partido.

La actividad queda en suspenso hasta el próximo jueves día 8 de noviembre por lo que quedamos expectantes para conocer que nos deparará el próximo recreo inclusivo junto con nuestros nuevos compañeros y compañeras de juegos.

Fdo. Grupo de 6º A y B CEIP José Bárcena

Si quieres ver las fotos pincha aquí.