Desafíos saludables mes de febrero

Lunes, 8 Abril, 2019

Desafío Saludable mes de febrero

Programa VII  (Recreos Activos)

Mes de febrero y marzo en los recreos

65 alumnos y alumnas

Durante el mes de febrero y marzo nuestros alumnos y alumnas se pusieron manos a la obra y asumieron el reto planteado por esta interesante iniciativa

El desafío consistía en saltar al menos 30 veces mientras la comba giraba solo pudiendo dar un salto por participante en cada giro y sin que la comba girara sin nadie saltando.

A los chicos y chicas se los ha planteado el reto para que lo practicaran en los recreos hasta que estuvieran seguros de poder conseguirlo. Una vez conseguido se les grabó en vídeo y se mandó el mismo a la dirección técnica para su revisión y visto bueno.

De este modo cuatro grupos fueron capaces de cumplir el objetivo y sumarse así a esta divertida actividad aportando 4 actuaciones que se reflejarán en el ranking regional.

Ahora a por el de marzo, qué consiste en preparar una coreografía de al menos 2 minutos y que tendrá valor doble si el equipo, de no menos de 10, es mixto.

Si quieres ver los retos del mes de febrero pincha aquí.