2ª Carrera del CETO "Los Sifones"

Martes, 12 Mayo, 2015

Segunda prueba del CETO concluida.

En esta ocasión el parque "Los Sifones" y el "Vívero" acogieron la segunda prueba de orientación escolar en Talavera de la Reina.

Los participantes pudieron disfrutar de un entorno muy interesante cerca del río Tajo en un día soleado y caluroso, por lo que los participantes tuvieron que esforzarse y dar lo mejor de sí para poder concluir los difentes recorridos.

Cabe destacar los excelentes tiempos que los participantes consiguieron, por contra las numerosas bajas debidas a los procesos alérgicos que muchos de nosotros padecemos y las fiestas de comunión que suelen acompañar a estas fechas.

La última carrera el día 23 de mayo en Los Pinos, haciendo coincidir la jornada con la clausura del campeonato y la entrega de trofeos, os esperamos.

Adjuntos aparecen las clasificaciones de esta prueba y la general en cada categoría, se dispone de una semana a partir de la fecha para realizar cualquier reclamación.

Para ver las fotos picha aquí