Entrenamiento en la Fuente del Moro

Jueves, 26 Marzo, 2015

Ya ha comenzado la temporada de orientación con una primera sesión de entrenamiento.

Este domingo día 11 de enero de 2015, 37 de nuestros alumnos participaron en esta sesión de entrenamiento, donde retomaron de nuevo contacto con el deporte de las carreras de orientación, adquirieron técnicas básicas, aclararon dudas y reforzaron los procedimientos adquiridos en cursos anteriores.

Como siempre, los miembros del Club de Orientación de Toledo prepararon un evento que estuvo por encima de las expectativas creadas en su organización y colaboración con los centros participantes.

Nuestros delegados y familiares acompañantes de los alumnos también sumaron esfuerzos y participaron tanto en el control del grupo como en la fase de aprendizaje,  según sus conocimientos sobre esta actividad.

Todo ello, junto con el fabuloso día que acompañó, propició que se consiguiera el objetivo de la sesión "animar y fomentar este deporte en nuestros alumnos".

Próxima cita, domingo día 18 de enero en el parque Safont de Toledo.

Si quieres ver las fotos pincha aquí