4ª y última carrera del CEPO

Jueves, 26 Marzo, 2015

La última carrera del CEPO 2015 tuvo lugar en "La Fuente del Moro" de Toledo, un entorno ideal para la práctica de este deporte, y una vez más el día acompaño.

Nuestros corredores, aunque algo nerviosos por ser la última carrera e intentar conseguir el mayor número de puntos para sus equipos, estuvieron de nuevo a la altura.

Gracias a sus esfuerzos los equipos del CEIP José Bárcena consiguieron tres premios:

Primer y tercer puestos por equipos en la categoría Alevín Femenino.

Segundo puesto por equipos en la categoría Alevín Masculino.

A nivel individual destacar las actuaciones de Ana del Pino Gómez-Serranillos (cuarto puesto en la clasificación general y miembro del equipo titular en el campeonato regional) y Celia del Pino Sánchez (quinto puesto en la clasificación general y miembro del equipo suplente en el campeonato regional).

Estos premios representan todos los esfuerzos realizados hasta esta carrera; madrugones, frío, terrenos irregulares, algún que otro traspié, pero sobre todo diversión y muy buen ambiente.

Esto último es lo que hace que este deporte sea tan interesante, ver como todos los participantes, familiares y delegados forman un autentico equipo, en el que los valores del esfuerzo, sacrificio, diversión, fairplay, cooperación, solidaridad y respeto a la naturaleza surgen de forma natural y espontánea, es la pura esencia de lo que de verdad representa la palabra "DEPORTE".

Y una vez finalizada esta etapa es el momento de los agradecimientos.

Primero a todos los participantes que son el autentico motor de estos eventos.

Segundo a la dirección del CEPO encabezada por Tito del Club Orientación Toledo.

Tercero a los familiares que acompañan a nuestros alumnos en todas las pruebas.

Y por último y de forma especial a todos los delegados que han acompañado al equipo y que de forma desinteresada han sacrificado sus fines de semana para que nuestros alumnos pudieran disfrutar de este deporte, gracias a:

- Beatriz García.

- Cristina Fernández

- María del Pilar González

- María Lourdes Díaz

- María Concepción Mena.

- Javier Díaz.

- Luis Daniel Sánchez.

- y por último, Luis Miguel Jiménez.

Y ahora si esta etapa se cerró pero se abre la posibilidad de nuevas aventuras como muy tarde en el próximo CEPO 2016.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.