1ª Carrera Parque de Safont

Jueves, 26 Marzo, 2015

1ª Carrera Parque de Safont

Ahora sí, ya hemos comenzado el Campeonato Escolar Provincial de Orientación 2015.

Este domingo 18 de enero, nuestros corredores participaron en la primera prueba del CEPO 2015, y aunque el día no acompañó, el resultado fue muy positivo.

Todos los participantes consiguieron completar el circuito sin errores y algunos de ellos consiguieron una buena marca al finalizar el circuito, los que no conocíamos el parque pudimos comprobar que es un lugar que merece la pena volver a visitar y los muchachos pasaron un día divertido y saludable.

De nuevo el objetivo está cumplido, si bien es justo reconocer que esto no hubiera sido posible sin la colaboración  de alumnos, delegados y padres que acompañaron a nuestros atletas a los que desde aquí agradezco su compromiso y colaboración.

Pero esto no para, nuestra vista ya está fija en la próxima cita, domingo día 25 en el Montesión de Toledo.

Si quieres ver las imágenes de esta actividad pincha aquí