XXIV Campeonato de Cross para la Promoción del Deporte en Edad Escolar.

Viernes, 3 Diciembre, 2021

Como cada año por estas fechas la UNIÓN DEPORTIVA ATLÉTICA TALAVERA (U.D.A.T.) viene organizando en el mes de Diciembre un Campeonato de Cross para la promoción del Deporte Base que cuenta con una numerosa participación de atletas escolares, en representación de los distintos Centros Educativos, públicos y privados de Talavera y su comarca que constituye una auténtica fiesta escolar del atletismo de base.

Con el patrocinio de la Excma. Diputación de Toledo y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad, pretendemos llevar a cabo una nueva edición de ese Campeonato de Cross para la Promoción del Deporte Base que se celebrará el próximo día 18 de Diciembre a partir de las 11 horas, en el Parque de La Alameda.

Desde el centro animamos a todos nuestros alumnos y alumnas a participar en esta gran fiesta del atletismo y que tan buen sabor de boca nos deja edición tras edición.

Para conocer toda la información del evento pueden descargar la información adjunta.

Por otro lado para poder participar en es necesario informar al centro del interés en correr con el equipo del colegio puesto que es trámite obligatorio según el reglamento de la prueba.

Los alumnos hasta 3º de EP entregarán una circular a su tutor/a de clase hasta el día 10 de diciembre de 2021  y los más mayores informando directamente a sus maestros de Educación Física.

Una vez confirmada la participación de los alumnos/as en la prueba recibirán instrucciones de como se realizará la organización ese mismo día (entrega de camisetas, punto de reunión, colaboradores, protocolo de seguridad, etc.)

Como nota aclaratoria los participantes pueden estar disfrutando del evento durante toda la jornada o presentarse en el punto de encuentro al menos 20 minutos antes de la salida de su categoría.

Para cualquier duda o sugerencia pueden preguntar a los maestros de Educación Física.

Fdo. El Equipo de Educación Física CEIP José Bárcena.

Documentos relacionados:
PDF icon horario_cross_2021.pdf379.9 KB