Taller de natación e iniciación al waterpolo CEIP José Bárcena/Club Waterpolo Poseidón.

2ª Sesión Iniciación al Waterpolo.

Lunes, 9 Diciembre, 2019

Programa VIII (Actividades físico-deportivas complementarias)

Mes de diciembre

75 participantes 6º Educación Primaria

Durante la primera semana de diciembre los alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria participaron de la segunda sesión de la actividad de Iniciación al Waterpolo.

En esta ocasión, la monitora aprovecho para profundizar en los contenidos introducidos en la primera sesión respecto a la técnica de propulsión (nado de waterpolo y patada de waterpolo) y aspectos tácticos (posicionamiento y juego de ataque y defensa).

Como novedad los alumnos y alumnas que no pudieron desarrollar la sesión de forma práctica realizaron un trabajo sobre la misma. En este reflejaron un pequeño resumen de los ejercicios realizados, explicaron que trabajo técnico o táctico desarrollaban y que capacidades físicas básicas estaban más presentes.

De nuevo, Jessi dirigió la clase con maestría y consiguió que los chicos y chicas estuvieran totalmente implicados en la sesión.

Desde el centro agradecemos al Club Waterpolo Poseidón la posibilidad de participar en esta iniciativa y en concreto a Jessi el trabajo realizado con nuestros alumnos y alumnas.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.

Fdo. El Equipo de Educación Física.