Charla/Taller de Higiene Bucodental / Kapital Inteligente.

Viernes, 8 Noviembre, 2019

Charla de Higiene Bucodental / Kapital Inteligente.

Programa VI (Hábitos Saludables)

294 participantes.

Los alumnos del CEIP JOSÉ BÁRCENA de Educación Infantil y Educación Primaria, hoy día 6 de noviembre han recibido una charla de higiene buco-dental por parte de los alumnos de un grado de ciclo superior que están cursando esa especialidad en el centro "Kapital Inteligente"en Talavera de la Reina.

La primera parte ha consistido en una charla teórica con el uso del panel digital explicando la importancia de una correcta higiene y las formas de llevarlas a cabo

En la segunda parte los alumnos han jugado al Pasapalabra con vocabulario propio del tema.

Y para finalizar han hecho un mini tes, dónde han manifestado  los buenos resultados de dicha charla.

Ha sido ameno, divertido y didáctico. Han aprendido jungando y les ha motivado.

Finalmente cada alumno ha recibido, bien un cepillo, bien un espejito de dentista, como obsequio.

Les ha gustado mucho y les damos las gracias a todos, alumnos y profesores de Kapital Inteligente.

Fdo. La Turora de 5ºA

Si quieres ver las fotos pincha aquí