Iniciación al Waterpolo 5º y 6º de Educación Primaria con el Club Waterpolo Poseidón

Jueves, 24 Junio, 2021

Iniciación al Waterpolo 5º y 6º de Educación Primaria.

La primera salida del año y la última.

Para terminar el curso que mejor forma que volver a saborear las actividades a las que estábamos tan acostumbrados en otros tiempos no tan lejanos.

El pasado día 16 de junio los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Educación Primaria fueron invitados por la Concejalía de Educación de Calidad y Deportes en Igualdad a realizar una actividad complementaria (Educación Física) de iniciación al Waterpolo dirigida por el Club Waterpolo Poseidón.

A las 9:30 de la mañana los primeros alumnos y alumnas ya estaban en el agua de la Piscina Municipal de la Alameda disfrutando de este apasionante y exigente deporte.

La actividad fue muy divertida gracias a la buena práctica de los monitores que adaptaron los juegos para que los chicos y chicas lo pasaran en grande y saborearan el waterpolo en su máxima expresión lúdica.

Terminada la actividad vuelta al colegio y a recuperarse para lo que quedaba de día y de semana.

Desde nuestro colegio queremos agradecer a Sergio Gutiérrez (Concejal de Educación) su invitación a esta actividad y al Club de Waterpolo Poseidón, personificado en Jorge Cepeda y en los monitores que nos acompañaron, su trabajo durante este día ya que gracias a ellos nuestros chicos y chicas han podido despedir este curso de una forma diferente, divertida y saludable.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.

Fdo. El Equipo de Educación Física.