Inicio Bicibús / Semana Europea de la Movilidad.

Peggy_Marco
Lunes, 25 Septiembre, 2023

El pasado miércoles día 27 de septiembre se celebró en nuestro centro el inicio de la Semana Europea de la Movilidad con la puesta en marcha del Bicibús 2023-24.

De nuevo y gracias al impulso de nuestra AMPA que desde hace ya tres años lidera esta actividad, los chicos y chicas de nuestro colegio pudieron venir al centro de una forma activa, saludable y respetuosa con el Medioambiente.

Pero para celebrar la efeméride de esta semana tan importante para la Educación Vial y la sostenibilidad compartimos camino con nuestros compañeros y compañeras del Colegio Cristóbal Colón y del CEIP Antonio Machado.

De este modo se creo un gran pelotón ciclista para revindicar por todo lo alto que nuestro Bicibús es el medio más inteligente de desplazarse por la ciudad.

Como siempre contamos con la ayuda inestimable de los  monitores del Bicibús guiando y cuidando del grupo y de Miguel representando a Talavera  Bikexperience. A todo ellos muchas gracias.

Y con esta, la primera de nuestras salidas, damos inicio a una nueva temporada del Bicibús que esperamos sea usado y disfrutado por el mayor numero posible de miembros de nuestra Comunidad Educativa.

Para acceder al vídeo de esta actividad pincha aquí

Fdo. El Equipo del Bicibús