Visita al Parque Europa 5º EP

Miércoles, 20 Junio, 2018

El día 23 de mayo los alumnos de QUINTO de Primaria ha realizado una salida final de curso a Torrejón de Ardoz. La salida ha durado desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

La actividad ha sido programada en base al área de Ciencias Sociales en relación al tema de EUROPA.

Ha constado de una visita guiada por los 18 monumentos que tiene el Parque Europa en representación de los 18 países.

Los alumnos han tomado notas de lo más importante y posteriormente han realizado un fácil test de ello con buenísimos resultados.

Les ha servido para afianzar los conocimientos, convivencia con los compañeros al aire libre y como diversión.

Ha sido muy valorada por ellos y ha tenido mucho éxito.

A continuación les dejo el enlace para acceder a las imágenes y ver un emotivo vídeo de los alumnos para las tutoras.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.

Las Tutoras de 5º curso de Educación Primaria.