Listado de admitidos en el proceso de admisión de alumnos 2020/21 (definitivo) e información de interés

Lunes, 29 Junio, 2020

Buenos días en el documento adjunto podrán acceder a los listados de alumnado que ha sido admitido definitivamente para el próximo curso 2020/21.

Se recuerda que la formalización de la matrícula se realiza a través de la Plataforma Papas 2.0. y el plazo será del 30 de junio al 6 de julio (ambos inclusive).

La documentación que se solicta para formalizar la matrícula en el centro se requerirá durante el mes de septiembre y es la siguiente:

1. Libro de familia.
  2. DNI de los padres, madres o tutores legales.
  3. Documentación relacinonada con diferentes situaciones familiares de interés para el centro por motivo de recogida, custodia legal, etc.
  4. Solicitud para cursar las optativas en EI (Religión) y en EP (Religión o Valores Sociales y Cívicos)

Para las familias de los alumnos/as que comenzarán en el curso de Educación Infantil segundo ciclo primer curso (tres años) se convocará una reunión al inicio del mes de septiembre de forma presencial o telemática según aconsejen las autoridades sanitarias.

Del mismo modo les dejamos una carta con indicaciones/recomendaciones para que la entrada al centro por parte de lo niños y niñas sea lo más progresiva posible.

Se pondrá en esta página web la fecha, hora, aspectos a tratar y medio utilizado para su desarrollo.

Para orientar a las familias se deja una guía de como formalizar la matrícula.

Fdo. El Equipo Directivo.