Qué hacemos

Premios "Innovando en mi Ciudad"

Jueves, 2 Febrero, 2017

Nuestro colegio está de nuevo en plena actualidad ya que este pasado miércoles 1 de febrero 5 alumnos de 5º de Ed, Primaria junto a otros 3 niños y niñas del CEIP “San Ildefonso” han ganado el premio literario “Innovando en mi ciudad”. El concurso ha sido propuesto por nuestro Ayuntamiento y el CEEI de Talavera de la Reina.(Fundación sin ánimo de lucro constituida por entidades públicas y privadas bajo el modelo de la Comisión Europea para Centros Europeos de Empresa e Innovación).

De manos del  Alcalde y Teniente de Alcalde de nuestra ciudad, Henar Tinoco Sánchez, Julia Lobo Bellón, Marta Luz Moreno Chico, Álvaro Corrochano Carvajal y Pablo del Cerro Gómez han recogido el premio por sus ingeniosas propuestas para mejorar nuestra ciudad.  D. Jaime Ramos ha asegurado que tomaba nota de los deseos de una Talavera con más zonas verdes y parques para jugar, más calles peatonales, más garajes para que haya menos coches en las vías urbanas, calles más limpias…

Nuestro centro apuesta por estas y otras iniciativas que estamos desarrollando. Estamos convencidos que el proceso formativo de nuestros chicos y chicas se realiza en el aula y fuera de ella, participando en multitud de actividades culturales y  deportivas que nos proponemos desarrollar a lo largo del presente curso escolar.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.