Taller de prevención el acoso escolar 6º de EP

Martes, 9 Mayo, 2017

Hoy día 04 de mayo de 2017 los alumnos de 6º A y B han recibido unas charlas teóricas/prácticas sobre "El acoso Escolar",  bajo el lema " El show no puede continuar" .Ha sido impartido por personal de la Cruz Roja y ha constado de:

A) Charla informativa y teórica/participativa sobre la detección del Bullyng.

B) Taller práctico sobre un caso de "acoso ficticio” entre compañeros en clase, organizándose por grupos y terminado con una puesta en común.

La mejor señal de que ha sido muy productivo e interesante es lo participativos que han estado nuestros alumnos y el interés y la atención que han mostrado todos.

Esperamos que este taller les pueda ayudar a afrontar posibles situaciones futuras cómo las trabajadas en clase de forma madura y responsable.

De nuevo tenemos que agradecer a Cruz Roja de Talavera su implicación y trabajo promoviendo  valores solidarios y de cooperación entre nuestros alumnos, y en especial, a los voluntarios de esta institución que tanto bien hace a nuestra sociedad.

Si quieres ver las fotos del evento picha aquí