Qué hacemos

Visita a CosmoCaixa "El Ártico se rompe" 6º de EP

Miércoles, 22 Marzo, 2017

Durante la mañana de hoy, 22 de marzo de 2017, los alumnos de 6º de EP han visitado la exposición "El Ártico se rompe" ofertada por la fundación Cosmo Caixa.

La exposición muestra la singularidad de los ecosistemas del Polo Norte y su importante papel en relación al clima global.

También hemos descubierto cuál es su clima, cuáles son las plantas y animales maestros de la supervivencia y que hay más de una veintena de grupos étnicos que viven alrededor del Océano Ártico, sin olvidarnos de las espectaculares auroras boreales.

Nos han dado respuesta a preguntas como: ¿qué ocurrirá con este valioso ecosistema si no hacemos nada para conservarlo?, ¿quién se beneficiaría y por qué?

Tanto los alumnos como los profesores hemos aprendido y disfrutado mucho de esta visita.

Fdo. Las tutoras de 6º A y 6º B

Si quieres ver las fotos picha aquí.