Qué hacemos

Visita al Hospital Nuestra Sra. del Prado Taller de sensibilización asistencia sanitaria en países no desarrollados.

Lunes, 22 Mayo, 2017

de los alumnos.

Esta actividad ha podido ser realizada gracias al trabajo desarrollado por el personal del SESCAM celebrando el "Día Internacional de la Enfermería" y en relación con el proyecto "La Salud en Niger", cuyo objetivo es dar a conocer la situación de la salud en otros países más desfavorecidos aprendiendo así a valorar y respetar el uso adecuado de los servicios sanitarios.

Los asistentes pudieron disfrutar de la representación de la obra de teatro "Qué mosca te ha picado" y de una exposición fotográfica donde se comparaban diferentes situaciones sanitarias en nuestro país y en otros países con menos recursos.

Desde el centro queremos agradecer el interés y la colaboración de SATSE (Sindicato de Enfermería) que desde el primer momento ha coordinado y dirigido esta actividad tan provechosa e interesante para nuestros alumnos, en especial a Rubén y Toñi personas de enlace y coordinadores de la actividad.

Si quieres ver las fotos pincha aquí

Enlace a la página de SATSE con información e imágenes del taller