Qué hacemos

Participación en el programa de bilingüismo Erasmus KA 101

Martes, 5 Junio, 2018

En este mes de junio hemos recibido la grata noticia de haber sido seleccionados como centro participante en el programa Erasmus KA 101, cuyo objetivo es conseguir una inmersión lingüística y de calidad en los centros educativos europeos.

Tras haber pasado la 1ª fase, donde el proyecto elaborado por el Equipo de Inglés fue admitido como válido por la comisión evaluadora del programa, la sorpresa llegó en forma de concesión definitiva del proyecto que tiene como objetivo final "mejorar el nivel lingüístico de los docentes del centro involucrados el Proyecto de Inmersión Lingüística CEIP José Bárcena".

Este año representaremos, como único centro seleccionado de nuestra ciudad, a la comunidad educativa de Talavera de la Reina siguiendo la estela de otros que participaron en ediciones anteriores.

De este modo esperamos que los esfuerzos realizados tanto por las Instituciones Educativas, por el Colegio como por los maestros implicados reviertan directamente en la calidad educativa que nuestros alumnos y alumnas reciben, en este caso, dentro del programa de inmersión lingüística que desarrollamos.

Por todo ello damos la enhorabuena al Equipo de Inglés que gracias a un gran trabajo y mucho esfuerzo está consiguiendo importantes logros en busca de una integración real y efectiva de la lengua inglesa en el currículo de Educación Infantil y Primaria.