Programa eTwinning European Day of Languages

Sábado, 23 Septiembre, 2017

Nuestro colegio, el CEIP  José Bárcena ha celebrado este pasado viernes 22 de septiembre de 2017 el día de las lenguas europeas (European day of languages) a través de un programa llamado e-Twinning.

En este programa participan colegios de distintos países europeos, ofreciendo una plataforma a los equipos educativos (profesores, directores, bibliotecarios, etc.) de los centros escolares de los países europeos participantes, para comunicarse, colaborar, desarrollar proyectos o lo que es lo mismo, sentirse y formar parte de la comunidad educativa más atractiva de Europa.

Los maestros que desarrollan el programa de bilingüismo en nuestro centro trabajaron en equipo para concienciar a nuestros alumnos de la importancia de las lenguas como medio de comunicación y unión entre distintos países.

La experiencia resultó muy positiva e interesante gracias al gran trabajo realizado por nuestros compañeros y al entusiasmo mostrado por los alumnos, por ello les damos la enhorabuena y les felicitamos por un trabajo muy bien hecho.

Si quieres ver el vídeo de presentación de la participación del CEIP José Bárcena en "European Day of Languages" pincha aquí