Qué hacemos

Taller Ciberexperto Policía Nacional

Mié, 06/03/2024

La pasada semana nuestros alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria participaron en una gran iniciativa desarrollada por el cuerpo de Policía Nacional de Talavera de la Reina, el "Taller de Ciberexpertos"

Los participantes fueron formados para desarrollar hábitos y técnicas de protección ante el uso de las redes sociales y la gran cantidad de peligros que pueden encontrar en ellas.

La creación de contraseñas seguras, el acceso controlado a las redes sociales, los cauces de denuncia de malas praxis, aprender a identificar los riesgos y otros contenidos fueron impartidos en esta interesante actividad.

Para ello, contamos con dos grandes ponentes y dinamizadores, Miguel Ángel y Noelia a los que agradecemos enormemente la dedicación y el interés mostrados.

Ahora a aplicar todo lo aprendido para poder disfrutar de los recursos y las redes sociales de una forma saludable.

Fdo. El Equipo de 6º de EP