Qué hacemos

Día de la Paz

Miércoles, 31 Enero, 2024

Ayer día  30 de enero se celebró en nuestro colegio el día de la Paz, algo que visto los tiempos que corren, es cada vez más necesario.

La idea es que nuestros alumnos y alumnas se conciencien de la importancia de resolver los problemas en su día a día desde el diálogo y la comprensión olvidando y dejando a un lado la violencia.

Cada grupo, nivel y etapa han trabajado en base a esta idea durante todo el curso para que el día 30 se hiciese visible y manifiesto que en nuestro colegio los valores solidarios, democráticos,  la tolerancia, la justicia, la equidad, la no discriminación, la empatía y otros muchos son referente imprescindible en nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje.

Resolver los problemas y defenderse de forma pacífica no es lo más fácil pero si lo más inteligente y correcto para poder vivir en Paz.

En el margen izquierdo encontrarán información pormenorizada de las actividades realizadas.

Fdo. El Equipo Directivo.