Qué hacemos

Fiesta de Carnaval 2024

Martes, 20 Febrero, 2024

Después de tener que esperar una semana por el mal tiempo el pasado viernes 16 de febrero pudimos disfrutar de la fiesta de carnaval en nuestro centro.

Este año la temática "El circo" propició que el colegio se vistiera de color y que todos los personajes estuvieran representados por el alumnado y los profesionales del centro.

Payasos, domadores, presentadores, animales, equilibristas y malabaristas hicieron presencia en el CEIP José Bárcena para hacer disfrutar a las familias que nos acompañaron.

El punto de encuentro fue el recinto de Educación Primara y previa organización de los artistas cirquenses se dio paso a un pasacalle para mostrar a nuestros vecinos el gran trabajo realizado las semanas previas.

Por la tarde se continuó con el Carnaval con la fiesta organizada por nuestra AMPA Pablo Picasso, concurso de disfraces incluido.

Una buena forma de afrontar el segundo trimestre que promete ser muy interesante.

Fdo. El Claustro de Maestros.

Si quieres ver las fotos pincha aquí