Qué hacemos

Ceremonia de Graduación alumnos 6º EP 2019/20, 6º EP 2020/21 y Educación Infantil 2020/21

Jueves, 1 Julio, 2021

Los pasados días 9 y 10 de junio se celebraron en nuestro centro varios eventos muy importantes para nuestra Comunidad Educativa ya que nos hacía ver el futuro próximo con mayor optimismo.

En concreto tuvieron lugar las ceremonias de graduación de los cursos de 6º de Educación Primaria que finalizaron en el 2020 y los que lo hicieron en 2021. También acudieron a este acto a recoger su merecido diploma los alumnos y alumnas del grupo de Educación Infantil 5 años que les daba derecho a su paso a la Etapa de Educación Primaria.

En este artículo queremos recoger los documentos audiovisuales para que las familias puedan acceder a las mismas y rememorar este acto en cualquier otro momento.

Recordamos que el uso de las imágenes es solo personal y para uso de las familias.

Acceso a los vídeos de las ceremonias de graduación

Acceso a las imágnes del evento.