Celebración del Día de Sán José

Martes, 23 Marzo, 2021

Después de mucho tiempo sin ningún tipo de celebración en el centro, el pasado día 19 de marzo viernes, celebramos nuestro Patrón siguiendo como no puede ser de otra forma todas las medidas de seguridad para adaptarnos a esta nueva situación.

Para tomar contacto durante la semana los diferentes grupos trabajaron en torno al centro de interés de Las Mondas, nuestra fiesta más longeva.

Concretamente los alumnos participaron en dos concursos: un certamen literario y un certamen artístico donde tenían que reflejar la esencia de esta fiesta tan talaverana.

Ya el propio viernes hasta las 10:30 cada curso preparó unas sesiones especiales de carácter lúdico-didáctico propias del día de San José.

Sobre las 10:30 horas de la mañana, los grupos de 1º, 3ºA, 3B, 4ºA y 4ºB participaron de un circuito de juegos, ideado por el Equipo de Educación Física, hasta la hora del recreo que hizo las delicias de los chicos y chicas.

Sobre las 12:30, después del recreo, el resto de los grupos que quedaba tomaron el relevo de los anteriores hasta las 13:30.

Y para finalizar la Jefa de Estudios junto con Natalia Madrid representando a nuestra AMPA repartieron los correspondientes premios de los certámenes literarios y artísticos en torno a las Mondas.

Un gran día que se celebró con mucha ilusión y seguridad gracias a la colaboración de todos los profesionales del centro y el buen hacer de nuestro alumnado.

También aprovechamos para agradecer la aportación de nuestra AMPA que donó los premios del certamen literario.

Fdo. El Claustro de Maestros.