Excursión fin de curso 6º Valencia.

Miércoles, 26 Junio, 2024

La última semana lectiva del mes de junio los alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria disfrutaron de la salida fin de etapa que hizo disfrutar a todos sus participantes.

Como Escuela Saludable las actividades extraescolares se han implementado con actividades de tipo cultural, fisico-deportivas y de creación de hábitos saludables.

Así los chicos y chicas participantes se desplazaron hasta Valencia durante 4 días y realizaron entre otras actividades de iniciación a los deportes acuáticos y de aventura. Además se trabajaron los hábitos de alimentación salubles en las comidas organizadas por el albergué que los acogió.

De este modo seguimos sumando trabajo para cumplir con nuestros objetivos de nuestro Proyecto de Escuela Saludable.

Fdo. El Consejo Escolar Saludable.