Actividad bicicleta sin pedales / Club BMX Talavera.

Jueves, 20 Junio, 2024

Que buena forma de pasar el fin de semana para los más pequeños del colegio.

El sábado 15 de junio, los alumnos y alumnas de Educación Infantil de los centros educativos de Talavera de la Reina y su Comarca fueron invitados por el Club BMX Talavera a conocer y practicar esta modalidad ciclista en las instalaciones del Polideportivo José Ángel de Jesús Encinas.

La actividad ha supuesto el colofón a una formación realizada de bici sin pedales por lo monitores de este club, de gran tradición en nuestra ciudad, que han pasado por las aulas de 3, 4 y 5 años de los centros solicitantes.

Para iniciar la mañana una demostración de lo que estos deportistas son capaces de hacer sobre sus bicicletas. Acrobacias, saltos, derrapajes hicieron las delicias de los asistentes. Y para continuar pruebas para los asistentes en forma de carreras para que disfrutar de la velocidad y competición ciclista.

Además, nuestro colegio recibió un premio en forma de bono de 100 euros para compra de material deportivo por ser el colegio con mayor participación. En definitiva, una gran mañana la vivida por los más pequeños y más valientes.

Desde el colegio queremos reconocimiento a Piri como presidente del Club BMX Talavera y a sus monitores, que han desarrollado las actividades en los centros y dirigido esta gran prueba, su buen hacer y dedicación al fomento del deporte y sus valores.

Fdo. El Equipo de Educación Física y Educación Infantil.