Despedida del Bicibús.

Miércoles, 12 Junio, 2024

Ayer día 11 de junio vivimos un día especial en el colegio con motivo de la fiesta en honor a nuestro último Bicibús del curso 2023-24.

La idea era juntar aun gran grupo de bicibusistas que nos acompañaran en el ultimo recorrido y hacerlo de forma especial para que tuviesen un buen recuerdo.

Como cada miércoles, aunque en esta ocasión fue un martes, empezamos el Bicibús abriendo las puertas del colegio a las 8:00 horas para que los más madrugadores dejaran en el colegio sus mochilas.

A las 8:10 desplazamiento todos juntos hasta el punto de inicio del Bicibús, el “Parque Tierno Galván” y salida a las 8:15 horas de una gran comitiva pues entre adultos y pequeños fueron 75 personas las que participaron en este día.

Y para que fuera un día especial, al llegar al centro, con un recibimiento a la altura de los  bicibuseros , se amplió el recorrido normal para darle mayor visibilidad pasando por Ronda de los Andes, Avenida del Príncipe y Avenida de Juan Carlos I.

Al llegar un desayuno saludable aportado por nuestra AMPA y el servicio de cáterin de nuestro colegio, amenizado por la entrega de premios a los participantes con más de 20 asistencias y una chapa para todos los asistentes de este último día también aportado por la AMPA del colegio.

Y por último, entrega de diplomas a los familiares y allegados que cada miércoles han estado realizando esta actividad y acompañando al grupo para conseguir que llegaran regularmente a su meta.

Ana Cristina Pineda Arroyo, José Luis del Valle Budiño, Cristina García Esteban,  Marta Medina Gómez, Yolanda Castillo García , Pedro Miguel Díaz Jiménez,  Vicente Carralero Iglesias, Miguel Ruiz Azofra y Oliver Aires Díaz han sido nuestros delegados durante el curso 2023-24. A todos ellos nuestro agradecimiento y reconocimiento.

Este también se lo trasladamos a la empresa Mediterránea de Catering por su desayuno saludable, a Talavera Bikexperience por su inestimable colaboración, al Servicio de Deportes de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Toledo por el préstamo del material para vestir la prueba y respaldo continuo y a nuestra AMPA Pablo Picasso por estar siempre presentes y colaborando en todo lo que se les ha pedido.

Con esta fiesta terminamos, pero solo es un hasta el próximo curso 24-25.

Un saludo y feliz verano.