Comedor Escolar

Espacio para la comida y cocina

El centro oferta el uso del comedor escolar en dos modalidades; comida de medio día y aula matinal.

Ambas están gestionadas por el centro en la modalidad "contrato de servicio con empresa del sector".

En esta modalidad el centro controla la gestión del servicio a través del encargado del comedor, mientras que una empresa proporciona el personal debidamente cualificado y los alimentos que se ofrecen en ambas modalidades.

Aula matinal.

El aula matinal es el servicio que se ofrece con el objetivo de cuidar y custodiar a los alumnos antes del comienzo de la jornada lectiva hasta su entrada en el centro.

Este servicio además ofrece la posibilidad de que el alumno tome el desayuno, siempre que llegue antes de las 8:30 horas.

Horario

Desde las 7:30 horas hasta entrada en el centro.

Comida de mediodía

La comida de medio día tiene por objetivo el cuidado y custodia de los alumnos y el disfrute de la comida de mediodía.

Funcionamiento del servicio

Los alumnos son recogidos a la salida de las clases (fin de la jornada lectiva) por las monitoras encargadas. Posteriormente son conducidos hasta el comedor escolar donde son custodiados hasta que llegue su turno de comida.

Los alumnos tras la comida disfrutan de tiempo libre hasta que son recogidos por personas autorizadas.

En el turno libre  podrán optar por tiempo de recreo en el patio del comedor o por tiempo de estudio en las sala de usos múltiples.

Horario

Recogida por las monitoras en el centro a la salida de las clases (fin de la jornada lectiva) y dos horas mas.

- Meses de junio y septiembre de 13:00 a 15:00 horas.

- Desde octubre hasta mayo de 14:00 a 16:00 horas.

Los alumnos siempre podrán ser recogidos tras terminar de comer y nunca antes.

Empresa de catering.

Nombre de la empresa que proporciona el servicio Mediterranea

662 865 210 horario de 11:00 a 13:00 horas.

Precio de los servicios (estimación por falta de previsión días festividad local)

Se pueden consultar en la carta de presentación del servio del catering.

Documentación de interés: