Jornada de Puertas Abiertas Admisión de Alumnos 2024-25 CEIP José Bárcena

Viernes, 2 Febrero, 2024

Estimadas familias, os informamos que con motivo de la apertura del proceso de admisión de alumnos para el curso 2024/25  nuestro centro realizará una jornada de puertas abiertas el día 21 de febrero (miércoles) desde las 17:00 hasta las 19:00 horas.

El lugar elegido para la presentación de dicha jornada es el Pabellón de Educación Infantil (entrada por Calle California) donde procederemos a:

1. Informar de los servicios educativos de los que se dispone y ofrece a las familias.
  2. Presentación de los proyectos realizados en el colegio actualmente y los programados para el próximo curso.
  3. Presentación realizada por la AMPA Pablo Picasso sobre las actuaciones realizadas y colaboración con el centro.
  4. Información y aclaración de dudas sobre el proceso de admisión de alumnos.
  5. Mostrar las instalaciones del centro.

Se ruega puntualidad para que la organización y el desarrollo de estas jornadas permita cumplir los objetivos marcados.

Esperamos que estas jornadas sean de su interés y puedan resultar provechosas para elegir el modelo educativo que más se adapta a sus ideales y preferencias.

Para más información sobre el proceso administrativo, plazos, concurso, etc. pinchar aquí.

Fdo. El Equipo Directivo.