Proceso de Admisión de Alumnos 2021-22 y Jornada de Puertas abiertas

Miércoles, 27 Enero, 2021

Estimadas familias.

El próximo día 1 de febrero de 2021 comenzará el proceso de Admisión de Alumnos en centros docentes públicos y privados concertados no universitarios, en el que pueden participar todos los que deseen iniciar sus estudios en un centro educativo de la Región o bien soliciten cambiar de centro.

Para poder conocer toda la información relevante sobre este proceso la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha creado una sección especial que recoge la legislación que lo regula, fechas importantes, el procedimiento a seguir, dudas comunes, etc.

Para acceder al Portal de Educación Admisión de alumnos pinchar aquí

También les dejamos adjuntos dos documentos que les guiarán en el proceso

Como ya saben durante este curso la situación sanitaria nos ha obligado a tomar una serie de medidas y a enfocar este proceso de forma diferente para adaptarnos a las instrucciones recibidas para asegurar las medidas sanitarias establecidas.

De este modo:

• La asistencia al centro educativo solo se podrá realizar en aquellos casos estrictamente necesarios y bajo cita previa.
  • La asistencia del secretario del centro a aquellas familias que lo necesiten se realizará a través de medios digitales o telefónicos.
  • Se han prohibido las tradicionales jornadas de puertas abiertas por lo que se ha publicado una vídeo presentación para intentar dar a conocer nuestro Proyecto Educativo, Programas y Proyectos desarrollados, como se desarrolla el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Educación Infantil, servicios prestados, presentación de nuestro AMPA, etc.
  • Si alguna familia necesitase más información sobre estos aspectos podrá ponerse en contacto telefónico con nuestro Equipo Directivo.

Para poder acceder al Vídeo Presentación de la Jornada de Puertas Abiertas pinchar aquí.

Un saludo.

Fdo. El Equipo Directivo