Participación en el Proyecto de Pilotaje "Patios Inclusivos" con APACE Talavera de la Reina.

Jueves, 26 Abril, 2018

Estimadas familias:

Os informamos que vamos a llevar a cabo un proyecto conjunto entre nuestro colegio y el centro de educación especial APACE Talavera de la Reina. El proyecto cuenta con el apoyo de Plena inclusión Castilla-La Mancha y Plena inclusión España. El objetivo de este proyecto es avanzar en la experiencia de patio inclusivo, de manera que todos los niños/as pueda participar de espacios juego y nadie quede excluido. Para poder realizar el proyecto necesitamos que varias personas (profesionales, familias y alumnos) puedan configurar un equipo de trabajo. El proyecto comenzaría en abril y terminaría en diciembre. En inicio el proyecto se desarrollaría en las clases de 5º de Educación Primaria, aunque es posible que si resulta productivo y bueno para los alumnos se aumenten las clases implicadas para el próximo curso.

Nos gustaría contar con tu apoyo para lo que si estas interesado/a y eres familia de algún alumno de 5º de EP te puedes poner en contacto con la tutora de vuestra clase.

Muchas gracias por tu interés.