Leemos CLM

Viernes, 15 Enero, 2021

Durante este curso he integrado dentro del Plan de Fomento de la Lectura de nuestro centro participaremos en el pograma Leemos CLM.

Este programa es un programa de carácter institucional en el que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en colaboración con ODILO pone a disposición de manera gratuita a todos los colegios públicos de la Comunidad de Castilla-La Mancha un ecosistema de aprendizaje ilimitado, inteligente e interactivo.

Gracias a este recurso, dispondremos de una  Biblioteca Digital compuesta por contenidos de las principales editoriales del mundo: E-books, audiolibros, videos, imágenes, revistas que estarán a disposción de los docentes para desarrollar nuestro Proyecto de Enseñanza-Aprendizaje y a fomentar la lectura entre todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Podremos disponer de material literario y didáctico adaptado a los intereses y edades de nuestros alumnos y alumnas aunque cabe resaltar que será de uso para otros como: familiares, maestros, etc.