Jornada de Puertas Abiertas Admisión Alumnos 2023/24 CEIP José Bárcena

Lunes, 23 Enero, 2023

Estimadas familias, os informamos que con motivo de la apertura del proceso de admisión de alumnos para el curso 2023/24 que comenzará el próximo día 6 de febrero, nuestro centro realizará una jornada de puertas abiertas el día 9 de febrero (jueves) desde las 17:00 hasta las 19:00 horas.

El lugar elegido para la presentación de dicha jornada es el Pabellón de Educación Infantil donde procederemos a:

1. Mostrar las instalaciones del centro.
  2. Informar de los servicios educativos de los que se dispone y ofrece a las familias.
  3. Presentación de los proyectos realizados en el colegio actualmente y los programados para el próximo curso.
  4. Presentación realizada por la AMPA Pablo Picasso sobre las actuaciones realizadas y colaboración con el centro.
  5. Información y aclaración de dudas sobre el proceso de admisión de alumnos.

Se ruega puntualidad para que la organización y el desarrollo de estas jornadas permita cumplir los objetivos marcados.

Esperamos que estas jornadas sean de su interés y puedan resultar provechosas para elegir el modelo educativo que más se adapta a sus ideales y preferencias.

En el siguiente enlace podrán acceder a la información institucional que regula el proceso, guía para las familias, calendario, etc.

Fdo. El Equipo Directivo.