Inicio de la actividad lectiva día 13 de enero

Martes, 12 Enero, 2021

Buenas tardes a todos.

Durante el transcurso de la mañana se han recibido instrucciones que regulan la vuelta al centro tras sufrir las consecuencias del temporal.

En primer lugar, se determina que nuestro centro pueda empezar la jornada lectiva con normalidad mañana día 13 de enero por lo que se mantienen los horarios y servicios habituales durante este curso.

Desde el pasado viernes se tomaron medidas de mantenimiento para que la vuelta al centro se realice con normalidad y no suponga un peligro para los miembros de la Comunidad Educativa.

Por otro lado, y teniendo en cuenta la situación respecto a la pandemia y el estado en el que se encuentra nuestra ciudad, altamente preocupante, debemos asegurar las medidas de protección frente a la Covid-19 que hasta el momento tan buenos resultados está trayendo a los centros educativos y que las Autoridades Sanitarias y Educativas han pedido que retomemos pese a las condiciones climatológicas.

Por ello y aunque la calefacción estará en pleno funcionamiento se ruega a las familias que los alumnos y alumnas lleven ropa adecuada a estas circunstancias ya que la ventilación se realizará siguiendo el Plan de Contingencia del Centro.

Respecto a la ventilación del centro y gracias a la aportación de la AMPA de medidores de CO2 se utilizarán estos instrumentos para intentar equilibrar la seguridad con el máximo confort posible de tal modo que la apertura de las ventanas sea la mínima necesaria.

Desde el Claustro de Maestros agradecemos este esfuerzo realizado por nuestra AMPA Pablo Picasso ya que su aportación mejorará la estancia de los alumnos y alumnas en el centro no solo durante estos difíciles tiempos también podrá ser usado en cursos posteriores.

Un saludo y por fin, hasta mañana.