Graduación de Educación Infantil Grupo 2016-2019

Viernes, 28 Junio, 2019

El pasado día 18 de junio en horario vespertino se celebró la fiesta de graduación de nuestros alumnos y alumnas que terminaban la etapa de Educación Infantil de forma exitosa  Para ellos el acto  fue muy importante porque significaba que habían terminado una etapa gracias al esfuerzo que han realizado y del que todos hemos sido muy conscientes y el haber superado los objetivos propuestos y que les permitirán afrontar la Etapa de Educación Primara con garantías de éxito.

Para amenizar esta fiesta sus compañeros y compañeras prepararon unas coreografías muy divertidas y que representaron ante todos los asistentes.

Comenzó el grupo de 3 años que representó el “Baile de la Ranita” dirigido por su maestra María José Frías, siguiéndole el grupo de 4 años que representará el baile de “La Bamba” dirigido por la maestra Maricarmen.

Ambas representaciones fueron muy celebradas y despedidas con fuertes aplausos.

Tras ellos llegó un momento muy emotivo con la lectura de un escrito donde su tutora expuso cual fue su vivencia con el grupo y sus familias y a la que le siguió la propia replica de las familias hacia la tutora. Un momento llego de recuerdos y sentimiento que refleja la buena relación y colaboración que ha acompañado a este grupo durante los tres cursos que vivieron en Educación Infantil.

A continuación empezó la parte más solemne de la ceremonia el acto de graduación que comenzó con el canto de Despedida a la Etapa de Educación este año versionando la famosa canción de Despacito y le siguió la entrega de su diploma y de la beca.

Y para terminar volvieron a cantar Gaudeamus Infantil con la última imagen de los laureados lanzado los birretes al aire.

De este modo despidieron su paso por la Etapa de Educación Infantil y les damos la bienvenida a la Etapa de Educación Primaria.

Fdo. El Equipo de Educación Infantil

Si quieres ver las imágenes pincha aquí