Festival de Navidad 2018

Miércoles, 9 Enero, 2019

Lo primero de todo es felicitar el año a todos los miembros de la comunidad educativa de colegio y desear lo mejor en todos los aspectos, también el educativo, para este año que se nos presenta lleno de oportunidades.

Lo segundo, daros la oportunidad de acceder al material audiovisual que se tomó durante la Fiesta de Navidad en la que tanto familias, como alumnado y maestros participaron con un magnífico resultado.

Desde la dirección del centro queremos agradecer a todos los maestros el trabajo extra que supone preparar a los actores para este día. Por supuesto a los propios protagonistas de este festival de canto, baile y dramatización, nuestros alumnos y alumnas. Y por último a los familiares que colaboraron no solo en el montaje y organización de este evento, sino que además participaron activamente en las actuaciones deleitándonos con unos villancicos personalizados muy divertidos.

El sabor de boca fue magnífico y para recordarlo os dejamos el siguiente enlace con vídeos y fotos de ese día.

Fdo. El Equipo Directivo.

Acceso al material audiovisual pinchar aquí