Entrega a los alumnos de 6º de EP del carné "Ciberexperto"

Miércoles, 6 Marzo, 2024

Hoy los chicos y chicas de sexto de Educación Primaria han tenido una grata sorpresa en el inicio de la mañana.

A primera hora Miguel Ángel y Noelia ponentes del "Taller de Ciberexperto" que la Policía Nacional está desarrollando en varios centros educativos de nuestra ciudad, nos han visitado para entregar personalmente los carnés que acreditan a nuestros alumnos y alumnas que han superado esta formación con éxito.

La cara de orgullo de todos ellos, incluidos Miguel Ángel, Noelia y las tutoras de 6ºA y 6º B bien ha merecido la espera.

En definitiva una gran iniciativa y muy necesaria para que nuestros jóvenes puedan desenvolverse con seguridad por un universo digital que cada día está más presente en nuestras vidas.

Esperamos volver a repetir el próximo curso y aprovechamos esta oportunidad para agradecer a la Policía Nacional que hayan contado con nuestro centro y animarlos a seguir realizando este tipo de iniciativas.

Fdo. El Claustro de Maestros.