Día 23 de noviembre celebración de las votaciones al Consejo Escolar/ Sector familias.

Martes, 22 Noviembre, 2022

Estimadas familias.

Les informamos que mañana día 23 de noviembre de 2022 se celebrarán las elecciones para renovar la segunda mitad del Consejo Escolar.

El Consejo Escolar es el órgano colegiado más relevante del centro puesto que en él se toman decisiones muy importantes e influyentes en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje, la convivencia, la organización y el funcionamiento del centro.

En este órgano están representados todos los sectores de la Comunidad Educativa, entre ellas las familias y tutores legales del alumnado.

Por ello solicitamos su participación como padre, madre o tutor/a legal del alumnado a este proceso para elegir a sus representantes en el Consejo Escolar.

Para participar es imprescindible llevar el DNI y acudir a la mesa de votación, situada al lado del despacho de secretaría, para ejercer su derecho  en horario ininterrumpido de 8:30 a 15:30 horas.

Atentamente el Equipo Directivo.