Comienzo del curso 2019/20

Jueves, 29 Agosto, 2019 hasta el Domingo, 15 Septiembre, 2019

Estimadas familias les traslado la siguiente información recibida en el centro por parte de la  Delegación de Educación, Cultura y Deportes de Toledo

"Se comunica que al ser domingo el día 8 de septiembre, festividad de la patrona de Talavera de la Reina Ntra. Sra. del Prado, esa festividad se pasa al lunes día 9 de septiembre siendo por tanto día no lectivo, por lo que el comienzo del curso 2019/2020 en Talavera de la Reina será el martes día 10 de septiembre de 2019"

Del mismo modo se comunica que el horario durante el mes de septiembre para todos los cursos, excepto para los alumnos/as que inician su escolarización en el curso de Educación Infantil 3 años y que tienen un horario especial por el periodo de adaptación, es el siguiente.

Comienzo de la jornada lectiva 9:00 horas.

Fin de la jornada lectiva 13:00 horas

Para los que disfrutan del servicio de comedor escolar.

Aula matinal inicio del servicio 7:30 hasta la entrada en el centro educativo a las 9:00 horas.

Comida mediodía  desde la salida del colegio a las 13:00 horas  hasta las 15:00 horas (consultar horario de recogida al encargado del comedor)