Ayudas para libros de texto 2º Ciclo de EI

Cartel informativo
Viernes, 15 Abril, 2016 hasta el Domingo, 8 Mayo, 2016

La Junta de Gobierno Local del Exmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, en sesión de 14 de abril de 2016, ha adoptado Acuerdo aprobando la "Convocatoria para la Concesión de Subvenciones para adquisición de libros de texto y/o material complementario, curso académico 2016/2017".

El objeto de la presente convocatoria es regular el otorgamiento de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a las/los alumnas/os de colegios públicos y privados concertados deEducación Infantil -segundo ciclo-.

Las solicitudes se presentarán en el modelo oficial, junto con la documentación requerida en la convocatoria, en el período y lugar que se indica:

• Plazo de presentación de solicitudes: 18 de abril al 6 de mayo de 2016 (ambos incluidos).
  • Horario: de 9:00  horas a 14:00 horas.
  • Lugar: Centro Municipal "Jaime Vera". Cl San Francisco nº 12.

Nota: Se adjuntan las bases de la convocatoria, la solicitud y la documentación a aportar, el documento para rellenar de la Agencia Tributaria

Documentos relacionados:
PDF icon Convocatoria109.54 KB